Pago de tributos municipales y multas

Este servicio le permite pagar los tributos, tasas y multas municipales con tarjeta bancaria de forma online a través de la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria tanto de modalidad 1, como de modalidad 2:

Modalidad 1 = Pago de recibos de padrón: IVTM, TASA DE BASURA, IBI (URBANO Y RUSTICA), VADOS, IAE y PUESTOS DE MERCADILLO en período voluntario. Son recibos o liquidaciones emitidos por el Ayuntamiento de Collado Villalba en cuyo documento figure el Código de Procedimiento de Recaudación C.P.R. 9050299.

Modalidad 2 = Liquidaciones de todo tipo de impuestos y tasas, así como autoliquidaciones cuyo documento de pago haya emitido el Ayuntamiento. Documentos y cartas de pago en período ejecutivo. Multas de tráfico y Sanciones administrativas. recibos o liquidaciones emitidos por el Ayuntamiento de Collado Villalba en cuyo documento figure el Código de Procedimiento de Recaudación C.P.R. 9052180. Este servicio no comporta costes para el ciudadano. Se podrá efectuar el pago siempre que se encuentre dentro del periodo que figure en el documento.

Deberá elegir el tipo de modalidad de su recibo (entre 1 y 2). Revise la cabecera de su documento para identificar la modalidad. Consulte la imagen <<¿Dónde tengo estos datos?>>
Identificación del tributo
datos de la subsección